¿Ya tienes tu diploma de
YoAprendo?

En YoAprendo tendrás interactivos y detallados consejos en fotografía y video. manualidades, negocios, belleza y cocina entre otros.

Cada tutorial tiene lecciones que finalizan con un test para evaluar el avance y al final entregar un diploma avalaría tu aprendizaje, suscribete y podrás obtener ya.


Sobre YoAprendo


YoAprendo es una plataforma multicanal que te permite obtener conocimientos sobre varios temas de interés. Encontrarás una guía completa de Cursos sobre cocina, manualidades, dibujo, pintura, ajedrez, fotografía, guitarra, psicología, autoayuda, salud, deporte, nutrición, dietas, mascotas, informática e idiomas y mucho más. La plataforma te muestra todos esos temas de interés para que los repases de una forma rápida y eficaz.


Los Cursos están dirigidos a todas las personas que deseen adquirir nuevos conocimientos o simplemente repasar conceptos básicos, no importa la edad ni el tiempo ya que YoAprendo permite el acceso a cualquier hora del día y los usuarios pueden tomar los cursos y completarlos en cualquier momento. Nuestro objetivo es proporcionar una nueva herramienta tecnológica para enriquecer el conocimiento de todos aquellos que utilicen este servicio.


¿Cómo usar en web?

1

Cómo Usar

Yo aprendo tiene varios canales donde puedes seguir los cursos que más te gusten, solo debes elegir el canal y listo.

Selecciona donde dice ingresar, te mostrará un recuadro donde deberás colocar tu número celular y luego ingresa el pin que te llegará vía sms para activar tu cuenta.

2

Recuerda

Que el curso lo puedes hacer por esta página web, aplicación o por el wap del celular

Una vez activa te mostrara en una nueva pantalla todos los cursos que tienes disponibles y puedes elegir el que más te guste.

¿Cómo usar en móviles?

1

Descarga gratuitamente la aplicación en tu telefono inteligente.

2

Por favor ingresa tu número de celular como se indica en la aplicación.

3

Una vez activa tu cuenta pudes escoger cualquier curso que desees estudiar y seguir paso a paso cada lección.

4

Una vez que termine el curso se emitirá un certificado. Recuerda que los cursos los puedes seguir por medio de la app, sitio web y wap.